Con fuerza empuje hacia adelante, mi alrededor era de color rojo oscuro, todo estaba pesado y mis fuerzas se agotaban poco a poco, pero algo me impulsaba a seguir empujando como si alguien me decía: ¡Tu puedes! ¡Sigue!
Esa motivación dio frutos, mi alrededor se hizo mas brillante poco a poco, de rojo oscuro paso a color rosa con toques de amarillo, lineas de ruptura me rodean y cada vez ocupo menos fuerza al empujar, esto continuo hasta que por fin se rompió.
Saco mi cabeza y persivo mi alrededor, una luz muy fuerte que no me deja ver, el hambre se apodera de mi y este frió me cubre.
Tiempo después del sufrimiento siento algo a mi lado que me cubre con cuidado, es caliente y suave, esa presencia deja caer algo al lado mio, al olerlo mi cuerpo por instinto se acerca a el y lo muerdo.
Es algo muy delicioso, demasiado bueno, mi cuerpo es calentado por la presencia y mi hambre termina después de comer, ha sido un día muy largo, mi cuerpo esta cansado...
Y con esos pensamientos perdí la consciencia.
Abro los ojos y la presencia que sentí anteriormente ya no esta, ya que al fin puedo ver noto que todo mi alrededor tiene lineas de metal muy duras, el suelo era suave y existía algo debajo de lo suave, veo algo arriba de mi, algo con alas y plumas de color verde algunas de ellas eran de color rojo y dorado, con la luz del exterior y su cuerpo gigantesco comparado al mio se veía como un DIOS
El me trae comida, me calienta y canta para que duerma, de vez en cuando un gigante se acerca a mi casa y mete comida.
Mi dios felizmente celebra y le canta al gigante como celebración por alimentarlos, el gigante felizmente acariciaba al dios, en esos momentos me moví rápidamente a comer, el hambre me controlaba en estos momentos, ohhh! Gracias por alimentarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario