martes, 5 de marzo de 2019

1er semestre

En el primer semestre yo me tuve que ir de Tijuana a Culiacan ya que mi mama recibió una oferta de trabajo que decidió aprovechar. Entre a una escuela llamada preparatoria lobos y mi hermano entro a la secundaria que estaba bastante cerca de esta.
Al inicio estaba bastante nervioso ya que era mi primera vez estudiando afuera de Tijuana y no conocía a nadie, no lograba platicar mucho con nadie al inicio por eso solo me dedicaba a resolver lo que decía el profesor que hagamos y después de terminar, ponerme a leer o ver manga.
En los recesos me la pasaba en el salón ya que hacia demasiado calor afuera, muchísimo calor diría yo, no había nada mejor que después de andar en el calor infernal de culiacan llegar al salón frió y relajarte.
Tarde bastante en conseguir amigos  pero me divertía mucho cuando me la pasaba con ellos y ellos tienen habilidades para photoshopear cualquier cosa!
Para regresar a casa me tuve que aprender el camino que recorrían los camiones y así fue como aprendí a andar solo en camión por Culiacan, sufría mucho al andar en camión para la casa.
El calor que se sentía en el camión era muchísimo mas potente que andar afuera solo, aparte de que uno es aplastado por toda la gente que se metía al camión ya que el conductor nunca dejaba de meter gente al camión, no se ni como lograba salir aveces del camión de tanta gente que estaba adentro y aparte de que frenaba sin aviso y manejaba bien loco.
Al llegar al centro me bajaba y me iba caminando a casa, me gustaba mucho ir caminando a casa era como un momento donde hacia lo que yo quisiera y me iba por donde quería, aveces llegaba a un abarrotes y me compraba un buen de comida para después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario